martes, 16 de febrero de 2010

N. PORTUENSE,

EN MARZO LA I EDICIÓN DEL “TOUR DEL MONTADITO”

· Bajo la organización de la Concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento portuense, en la iniciativa que se celebrará en marzo próximo, participarán más de medio centenar de establecimientos y cuenta con importantes premios, tanto para los clientes, como para los establecimientos participantes

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por William Lucas, ultima ya los detalles de la Primera Edición del Tour del Montadito, que se celebrará entre el 12 y el 28 de marzo.

Más de una treintena de establecimientos participarán en esta novedosa iniciativa que tiene, entre los principales objetivos, respaldar y dar a conocer el sector de la restauración del municipio turístico.

“Estamos cumpliendo los compromisos con un sector que necesita de iniciativas de este calibre, especializando la bautizada como Ruta de la Tapa, logrando la incorporación de más establecimientos”, explica Lucas.

Según el edil, “la iniciativa tendrá un costo aún inferior para los clientes, incluso, que la Ruta de la Tapa, siendo de dos euros por persona. Por ese precio tendrá el montadito en concurso y la bebida”.

La mecánica consiste en la entrega de los pasaportes, que podrán ser retirados en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Puerto de la Cruz, o en los establecimientos participantes en la iniciativa.

Los clientes tendrán que sellarlos, debiendo lograr un mínimo de cinco para recibir un obsequio que premia su participación.

Una vez finalizado el Primer Tour del Montadito, los clientes deberán entregar sus pasaportes, con sus datos cumplimentados y la votación sobre cuál es, a su juicio, el montadito ganador. Una vez realizado el recuento de los votos, mientras que los clientes colaboradores entrarán en el sorteo de importantes premios.

“Será la votación popular la que decida quien se hará con el primer, segundo y tercer premio del Primer Tour del Montadito, por lo que serán los propios clientes los que decidan quién ganará”, explica el concejal, William Lucas.

El I Tour del Montadito estará patrocinada por Dorada, Sol Meliá y Líneas Aéreas de Canarias Islas Airways, además de contar con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, APYMEVO, ALCIPC y el Colectivo Productos de la Tierra, bajo la organización de la Concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

“Estamos trabajando en otro tipo de iniciativas que logré atraer a visitantes de otros puntos de la geografía insular hasta nuestro municipio. Esperamos que sean muchas las ediciones del Tour del Montadito, al igual que anuncio que son muchas las iniciativas que verán a luz en este 2010, con el objetivo de dinamizar a un sector castigado por la crisis, y que no podemos ni queremos dejar de lado”, aseguró William Lucas, quien explicó que los esfuerzos del área que dirige, también se centran en la potenciación del Mercado, además del sector comercial y el de la restauración.

No hay comentarios: