miércoles, 24 de febrero de 2010

N. PP GENERAL,

EL AYUNTAMIENTO DE FASNIA CONSIGUE MATERIAL PARA SU ESCUELA DE FOLCLORE

24 febrero ‘10.- El Ayuntamiento de Fasnia y CajaCanarias han llegado a un acuerdo según el cual la entidad bancaria donará quince timples con los que se apoya la creación de una escuela municipal de folclore.

El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fasnia, Vicente Tejera, manifestó su “agradecimiento a CajaCanarias por su respaldo a nuestra cultura y a la formación musical de nuestros vecinos, ya que gracias a este material damos un paso más hacia la consecución de esta escuela”.

Asimismo, Tejera manifestó que “estos timples servirán para que aquellas personas que no puedan comprarse este instrumento tengan la oportunidad de aprender a tocarlo y seguir optando por valores de nuestra tierra y de nuestra tradición”.

Por último, Vicente Tejera también tuvo palabras de gratitud hacia Alfredo Luaces, responsable de Relaciones Institucionales de CajaCanarias con quién mantuvo las primeras conversaciones para lograr este acuerdo, “que sin duda supone un punto de partida para mantener una colaboración estable en ésta y en otras materias en beneficio de Fasnia”.

No hay comentarios: