viernes, 19 de febrero de 2010

N. S. DEL TEIDE,

LOS GIGANTES SE PREPARA PARA DISFRUTAR DE SU CARNAVAL

La cita será desde el viernes 26 de febrero al lunes 1 de marzo

Los carnavales de Los Gigantes, que este año tienen como lema “ África ”, comenzarán a andar el próximo viernes 26 de febrero y se prolongarán hasta el lunes 1 de marzo, con un variado y atractivo programa de actos.

El viernes 26 de febrero, a partir de las 19:00 horas, será la apertura del carnaval de Los Gigantes con una gran batukada a cargo del grupo Arehucas de Los Gigantes. A las 23:00 horas “ Gran Baile de Máscaras” con la orquesta Samady Band.

El sábado 27 de febrero, a partir de las 11:00 horas castillos hinchables y diferentes actividades para los más pequeños. Sobre las 13:00 horas, gran cross infantil. Sobre las 16:00 horas Gran Coso Infantil con los personajes Dysney saliendo desde los apartamentos El Sombrero hasta la plaza Bouganvilla. A continuación festival infantil con las actuaciones del Grupo Sol, la Escuela de Baile Onelia Hernández, el grupo Baby Boom, Fizzy Water, la solista Natacha y el grupo Garage Animado. Sobre las 21.00 horas actuación del grupo de rock Old Dogs New Tricks. Para finalizar la noche actuación de la orquesta Arguayo Band.

El domingo 28 de febrero, a partir de las 17:00 horas, “Gran Coso Apoteósico” desde la rotonda de la Pescadora hasta la plaza de Los Gigantes con desfile de carrozas, la comparsa Los Rumberos, la comparsa Los Valleiros, la agrupación Chaxiraxi, la comparsa Los Cariocas y la comparsa Los Lusileiros. Al finalizar el coso, gran baile con la orquesta Kimbara.

Para el lunes 1 de marzo espera el gran cortejo fúnebre. A las 21:00 horas desde la entrada de Los Gigantes, cortejo fúnebre de las desconsoladas viudas hasta la trasera del Hotel Los Gigantes. Tras su quema habrá un baile de viudas con la orquesta “Arguayo Band”.

No hay comentarios: