viernes, 12 de febrero de 2010

NUESTRAS MASCOTAS,

SE INSISTE! MUCHO CUIDADO CON EL ENVÍO DE ANIMALES FUERA DE ESPAÑA !!Viajes de la esperanza o de la crueldad?

ARTÍCULO RECIBIDO DE: Dama Elfica

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTOS DATOS:

El que quiera informarse puede ponerse en contacto con www.poliziaecozoofila.info o con Sabrina Piacente, del CDA, Centro de Documentación de Animales en Suiza) o con cualquier Protectora Alemana.

DOCUMENTO: MÁXIMA DIFUSIÓN ENTRE PROTECTORAS

Gatos y perros españoles serán enviados este año, como otros años, a un viaje extremadamente cruel y tendrán un final terrible. Los que se autodenominan proteccionistas, deberían saber que la ESTÁN CAGANDO Y SUS VÍCTIMAS SERÁN LOS GATOS Y PERROS A LOS QUE TANTO DICEN AMAR. Son personas que no tienen ni idea de lo que significa proteger un animal y se dejan engañar como catetos pueblerinos por cualquier "angelito" con tal de que venga de "fuera". Unas cuantas fotos de casas con jardín, una protectora extranjera intermediaria, y el asunto está listo.

Ojo: si aquí éstos pobres animales han pasado las penas del "infierno", allí las pueden pasar "canutas", pero canutas de verdad. Torturados día tras día, encerrados en jaulas sin ningún derecho, en infames laboratorios del norte de Europa.. Si esto sigue así, aquí no va a quedar títere con cabeza, yo aviso por si acaso.

Estimados TODOS, en especial a los que se dén por aludidos y que pretenden enviar más animales a Alemania, y cuyo próximo proyecto será "una partida" de gatos:

Aquí hay que parar de una vez y por todas de intentar buscar en Europa del Norte un futuro para los animales que aquí no queremos, gatos y perros que se van recogiendo.

A ver si "despertamos" de éste largo letargo tercermundista que ya viene durando varios lustros en cuestiones de protección animal.

És un hecho ya contrastado e investigado por las principales autoridades del mundo animalista extranjero, que los animales enviados principalmente a Alemania, Austria, Suiza, desaparecen sin dejar rastro. Muchas veces, la desaparición en nuestro país de gatos y perros de refugios, gateras y lugares públicos, és debida a la exportación de éstos pobres caídos "en manos de proteccionistas ignorantes", hacia laboratorios de vivisección en algunos estados europeos, principalmente de Suiza y Alemania.

Sería oportuno que las normativas regionales pudieran evitar estos traslados. Estos traficos son posibles porque se basan en la complicidad y colaboración de personas internas de las mismas estructuras animalistas originarias.

El unico objetivo de éstas personas és el económico, y se esconden detrás de justificaciones como "adopciones al extranjero".

En Alemania, los perros y gatos sin propietario no se dán en adopción como aquí se entiende, sino que se venden.

Quiénes se encargan de exportar estos animales tienen una compensación económica, Alemania és generosa.

La mayoría de gatos y perros exportados a Alemania desaparecen: una vez en Alemania, és como si no existieran, porqué? pues porqué no llevan CHIP. Llegan a éstos países en situación de indefensión total.

El destino és ignoto.

Los animales "emigrantes" vienen usados para la vivisección, los tests quimicos o farmacéuticos ( fuente de LAV, sector vivisección, Michela Kuan, biologa de LAV).

Detrás de todas éstas "exportaciones" de gatos y perros desde España, existe una estructura muy bien organizada: falsos adoptantes bajo compensaciones económicas y acuerdos entre personas internas de refugios, protectoras y similares. El objetivo és vender el animal de pequeña talla a laboratorios que pagan muy bien.

Hay que parar de "una puta vez" de columpiarse en la vieja historia de que las adopciones al extranjero van bien.

Basta ya de "jugar" al proteccionismo desde la incultura y la ignorancia, sin asesorarse y sin informarse.

Si todos los animales que, desde el sur de Europa, han entrado a Alemania desde hace años, para ser adoptados o acogidos, cada ciudadano alemán debería ser propietario de 15 perros y 30 gatos.

Alemania, Suiza y Austria, son los países del norte de Europa en donde existen más laboratorios de vivisección, y en donde la producción interna de "pellejos" de gatos y otros animales, no está prohibida.

¿ADONDE PENSÁIS QUE TERMINAN VUESTROS ANIMALES?

El que quiera informarse puede ponerse en contacto con www.poliziaecozoofila.info o con Sabrina Piacente, del CDA, Centro de Documentación de Animales en Suiza) o con cualquier Protectora Alemana.

No hay comentarios: