sábado, 27 de febrero de 2010

NUESTRAS MASCOTAS,

ADOPCIÓN E INFORMACIÓN
LA HISTORIA DE "TICO" ES ALGO MUY ESPECIAL, YA QUE NECESITA UN HOGAR

ARTÍCULO DE: Dama Elfica

Saludos a todos

Estimados amigo y amigas, la vida es muy dura, nos da una de arena y otra de cal. Hoy les comento que, es un día gris, para nuestro protagonista de hoy, quien lleva por nombre “TICO”. Ha sido abandonado a su suerte en las calles del norte de Tenerife, fue encontrado y llevado al Refugio de APANOT por un chico de los Realejos.
Es muy tranquilo, no ladra. Le encanta jugar y pasea muy bien con la correa.

Fue adoptado y la familia estaba encantada con él porque es súper bueno, pero la mujer tenía una alergia muy fuerte y cada vez que lo tocaba se llenaba de ronchas. Con mucho dolor lo tienen que devolver.

Tico necesita un hogar porque en el refugio se siente muy triste, es demasiado mimoso. Tiene un padrino que está muy pendiente de que sea adoptado y velará por él hasta que así sea pero Tico necesita un hogar.

Si le puedes dar un hogar definitivo contacta con el Refugio APANOT. O ayúdanos a encontrar un hogar, ven a conocerlos, adoptarlos, o quieres colaborar, puedes hacer a través de esta dirección de correo electrónico apanotenerife@hotmail.com o llamando a los siguientes teléfonos:
-. Bea: 615.89.83.32
-. Arantxa: 636.73.51.56
-. Karmen: 649.88.04.12
Mil gracias, contamos contigo, un cordial y afectuoso saludo. No olviden que tienen una nueva cita aquí, PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE “LA VERA PASO A PASO”.

No hay comentarios: