sábado, 27 de febrero de 2010

NUESTRAS MASCOTAS,

ADOPCIÓN E INFORMACIÓN

LA HISTORIA DE OSSIS... UNA CACHORRITA NACIDA EN LA CALLE

ARTÍCULO DE: Dama Elfica

Saludos a todos

Esta es Ossis. Ahora vive junto a su familia en La Matanza (Tenerife) pero Ossis tuvo la mala suerte de ser producto de un abandono. Su madre, Orma, fue abandonada en la calle y como pudo sacó a sus cachorros adelante y han tenido la suerte de ser adoptados gracias al Refugio para animales APANOT.

Ahora Ossis ya es un poquito más mayor. Su mami adoptiva Alicia ha comprendido a través de su adopción y de compartir su vida con ella la problemática de los perros abandonados en Tenerife y es muy colaboradora con el mundo de la protección animal. En una de las fotos se ve a Ossis, Ali y Dani que se encuentra aún en adopción en APANOT.Cada uno de esos ángeles adoptantes de perros de APANOT suelen ser casas de acogida durante algún fin de semana de perritos que siguen buscando un hogar en el Refugio.

Anímate a conocerlos. APANOT busca colaboraciones, voluntariado, donaciones de pienso, collares, casetas, todo aquello que puedas dar, y por supuesto apadrinamientos y muchas adopciones.Contacta con APANOT:

Bea: 615. 89. 83. 32 – apanotenerife@hotmail.com

Mil gracias, contamos contigo, un cordial y afectuoso saludo. No olviden que tienen una nueva cita aquí, PERIÓDICO DIGITAL DEL VALLE “LA VERA PASO A PASO”.






No hay comentarios: