miércoles, 17 de marzo de 2010

EL RETRATO,

PUNTO NEGRO, EN EL PASO PEATONAL DEL TRANVIÁ DE LA CUESTA, JUNTO AL HOSPITAL UNIVERSITARIO
ARTÍCULO DE: José Peraza

Hago mención a través de estas líneas, como paloma mensajera, la que espero que llegue a la mesa correspondiente, con el fin que se tomen las medidas oportunas, a la mayor brevedad posible, con el propósito de evitar cualquier tipo de accidente, del que luego nos los vayamos a lamentarnos.

No es la primera vez que he observado varias situaciones en este lugar, donde ha dado ya varios sustos. En la mañana de hoy, ya no es que lo he observado, sino que me encontraba en el mismo paso peatonal, junto a varios viandantes. Se ve que no tienen suficiente tiempo, para poder cruzarlo, de un lado a otro.

Creo que no han tenido en cuenta, que este paso peatonal es muy transitado a cualquier hora, dado que muchas personas van al Hospital, como muchos estudiantes de medicina, como personas que va a tomar la guagua, donde cada uno se ve obligado a cruzarlo. Hay que decir, que lo cruzan muchas personas de todas las edades, aparte de otros inconvenientes, como son personas con muletas, silla de ruedas y un largo etc.
Hoy nos hemos visto en medio del cruce donde el tranvía, ya sale en marcha, de igual manera los vehículos. Las imágenes hablan por sí solas.

Solo pido, que se aumente el tiempo, para evitar estos sustos de mal gusto, que pueda suceder males que no quisiéramos pensar.

Cosa que pido, que sea reparado a la mayor brevedad posible.


No hay comentarios: