viernes, 12 de marzo de 2010

N. S. DEL TEIDE,

LA XIII EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “ALMENDRO EN FLOR” YA TIENE GANADORES

La obra fotográfica titulada “Almendros Bajo la Lluvia” de Alfredo Sixto Lafee Machado fue la ganadora del primer premio por un importe de 300 euros

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través del área de Cultura que dirige María Candelaria Pérez García, llevó a cabo, este viernes 12 de marzo, el fallo del XIII Concurso Fotográfico ” Almendros en Flor ”, siendo concedido el primer premio a la obra de Alfredo Sixto Lafee Machado titulada “Almendros Bajo la Lluvia” .

El segundo premio fue otorgado a la obra “ Almendro en Flor año tras año” de Wallace Baxter mientras que el tercer premio fue a recaer a Fernando Carrera Blanco con la fotografía titulada “ El Señor de los Almendros”.

La cuantía de los premios en esta XIII edición del Concurso Fotográfico “Almendro en Flor”, es de 300 euros para el primer premio, 210 euros para el segundo premio y 150 euros para el tercer premio.

El jurado estuvo formado por representantes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y diferentes profesionales del mundo fotográfico.

En esta edición ha habido una altísima participación ya que el área de Cultura ha recibido cerca de 50 obras fotográficas. Todas las obras participantes estarán expuestas al público en el patio central del ayuntamiento hasta finales de marzo.

No hay comentarios: